PILDORAS PARA EMPRENDER
11. HAY QUE MEDIR LAS ACCIONES QUE HAGAS EN INTERNET
Todo lo que hagas en Internet, campañas de email, redes sociales u otras estrategias tienes que medir su rendimiento, puedes hacerlo con Google Analytics y/o Webmaster que son gratuitas.
Cristina Álvarez Pagán colaboradora del programa de TVE “Emprende” en Canal 24 horas.
Consejo 11 en el Programa Emprende de RTVE, que se emite todos los jueves en el canal 24h a las 16h. Espacio presentado y dirigido por Juanma Romero.
En esta ocasión programa emitido el jueves 23/04/2015.
Puedes ver los programas en la web http://www.rtve.es/alacarta/videos/emprende/
• 11 TODAS LAS ACCIONES QUE LLEVEMOS A CABO EN INTERNET SE DEBEN DE MEDIR:
Debemos medir todas las acciones que llevemos a cabo en Internet.
Hay varias herramientas gratuitas que nos ayudarán a comprobar: las visitas que está teniendo nuestra web, con qué palabras clave se está posicionando, por cuales acceden los usuarios a ella, el tiempo que pasan en nuestra página, y muchas otras funciones que nos ayudarán a mejorar el posicionamiento de nuestro sitio web.
Ver vídeo en YouTube: https://youtu.be/gB9Cw4m-5aU