Posicionamiento SEO, clave en el marketing digital
[ctt template=”2″ link=”Vsf16″ via=”yes” ]La #páginaweb de cualquier negocio tiene que reflejar a través de su diseño la calidad y la información que quiere transmitir a sus clientes @crisalvap[/ctt]
La aplicación de técnicas SEO (para mejorar en los resultados de búsqueda de Google) es fundamental para el aumento del número de visitantes que están buscando nuestro servicio, conseguir un mayor número de conversiones, tener una buena reputación online, ahorrar dinero en campañas de marketing y publicidad tradicional, y sobretodo conseguir un incremento de beneficio.
Las páginas web de hoy en día deben estar integradas y relacionadas con las redes sociales y ser Responisve (que se van correctamente y se adapten a cada tamaño de dispositivo móvil desde que él se acceda). Esta tecnología es indispensable para el posicionamiento orgánico (SEO) en Google. Cuente un buena atención al cliente mediantes teléfono, correo o chat y si se trata de comercio electrónico deben disponer de una pasarela de pago sencilla y adaptada a la normativa legal vigente.
Pinchar en la imagen para ver mis píldoras de RTVE Programa Emprende Digital en la que aprenderéis todo sobre el Diseño Web, SEO, Redes Sociales y Marketing Digital.