SERVICIOS DE CONSULTORÍA
DE CRISTINA ÁLVAREZ PAGÁN:
Ya no basta con que tengas sólo una Página Web y que nadie la vea. Debes hacer un Plan de Comunicación y Marketing para darla a conocer y conseguir nuestro objetivo, que es conseguir…
Y esto, por mucho menos de lo que te imaginas.
Con mi ASESORAMIENTO optendrás un apoyo continuado, a medida y eficaz en tu gestión empresarial, aumentando tus probabilidades de obtener beneficios.
CONSULTORÍA ONLINE de COMUNICACIÓN, MARKETING y VENTAS
Para consultar cualquier cuestión relacionada con el área de COMUNICACIÓN, MARKETING y comercialización de tu empresa.
Te ayudo a tomar las mejores decisiones en cada caso.
MARKETING DIGITAL en Acción:
Redes Sociales, Identidad Digital, Marca Personal, Branding, Comercio Electrónico y Atención al Cliente en el entorno Digital y Offline.
OTROS SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN MARKETING DIGITAL:
Se pueden contratar Conjuntamente o de forma Individual.
- Estrategia Digital.
- Social Media Plan.
- Posicionamiento en Buscadores.
- Desarrollo Web, E-Commerce y Blog.
- Email Marketing.
- Mobile y Video Marketing.
- Desarrollo de Aplicaciones Móviles.
- Publicidad Online y Offline.
- Campañas de Lanzamiento de Producto y Servicio ON y OFF.
- Comunicación Online y Offline.
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PLAN DE ACCIÓN INTEGRAL EN MARKETING DIGITAL
A continuación expongo un Plan de Acción con los primeros pasos que una pyme puede emprender para implementar el Marketing 2.0.
En este Plan planteo las acciones que se debería llevar a cabo, SIN INCLUIR el Diseño de una Tienda Online o Página Web Corporativa:
1: Establecer los Objetivos de la empresa y el perfil de los clientes objetivos.
2: Decidir sobre el Nombre del Dominio y Elección de Hosting.
3: Decidir sobre el Establecer el Tipo de Página Web que necesita.
3.1 Diseño de Tienda Online.
3.2 Diseño de Web Corporativa.
4: Investigar las Palabras Clave adecuadas a tu mercado.
5: Posicionamiento natural. SEO y optimización del sitio web.
5.1 Diseño Web Responsive visible en todos los dispositivos móviles.
6: Planificar el uso de Social Media y Marketing 2.0 dentro de la empresa.
7: Crear una cuenta de Correo Electrónico en Gmail.
8: Dar de alta en Google Places y Maps.
9: Crear cuenta en Google Analytics y Google Search Console.
10: Dar de Alta la empresa y la web en 5 Directorios de Empresas.
11: Crear las cuentas de la empresa en diferentes Redes Sociales y sitios populares.
12: Diseño de una Imagen de Fondo para las redes sociales.
13: Poner en marcha la primera campaña en Google Adwords.
13.1. Anuncios para ver cuál funciona mejor.
13.2. Análisis de palabras claves, título y descripción.
14: Crear un plan de Vídeo Marketing.
14.1: Asesorar en el programa de edición de vídeo que se va a utilizar.
15: Ideas para posibles artículos en el Blog.
15.1: Crear el plan para empezar a generar tráfico hacia el blog.
16: Y MUY IMPORTANTE….. Analizar los Resultados.
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