Email

contactar@cristinaalvarez.es

Noticias

Emprendimiento, radio, podcast y actualidad

Archivo de categoría Entrevistas TV

Salón Mi Empresa con Cristina Álvarez Pagán en el programa Emprende TVE

Salón Mi Empresa en su octava edición, que se celebró el pasado 21 y 22 de febrero de 2017. En el cual estuve haciendo Networking como CEO de Tips Para Emprender y aquí os dejo mi intervención para el programa Emprende RTVE y también presentamos el nuevo libro para emprendedores de Emprende RTVE #EmprenderEnLaEraDigital

Nos dió también su opinión José Ángel Cuadrado de la empresa Mi Empresa en noticia, al cual tuve el honor de conocer personalmente.

Es fundamental asistir a este tipo de eventos profesionales, nos solo para aprender de las ponencias, sino para establecer relaciones profesionales, conocerse e intercambiar opiniones yo siempre digo que es fundamental hacer Networking.

Ver el video también en este enlace, en YouTube: https://youtu.be/cLPIi80v56o

Todostartups entrevista a Cristina Álvarez Pagán

Todostartups , UDIMA, Entrevista a Cristina Álvarez Pagán, fundadora de #TipsParaEmprender.

Luis Miguel Belda entrevista a Cristina Álvarez Pagán, experta en Marketing Digital y emprendimiento
Presentamos Tips Para Emprender, plataforma con 24 expertos en emprendimiento que asesoran a los emprendedores y empresas no solo a crear sus negocios sino a reforzarlos en cualquier momento en el que se encuentren.

 Ver en YouTube: https://youtu.be/KTRKDPKndpI

 

Juanma Romero entrevista a Cristina álvarez en TVE1

Cristina Álvarez Pagán, entrevistada por Juanma Romero, para el Programa Emprende Digital, del canal 24h de RTVE.

En dicho programa colabora como Asesora en Marketing Digital y Diseño Web, con pequeñas píldoras y consejos para los emprendedores.
Programa que se emite los jueves a las 16h y los viernes a las 20:35h.
Pariticipa también en el libro Píldoras para Emprender.

Ver entrevista en YouTube: https://youtu.be/0Lm-hu1FKyY

[bctt tweet=”Cristina Álvarez nos habló de la importancia que tiene el #MarketingDigital para nuestro negocio.” username=”crisalvap”]

En este sentido nos contó cosas tan importantes como que no sólo es imprescindible tener una página web como canal de comunicación y venta, sino que ésta ha de estar bien posicionada en buscadores como Google.

Para ello, Cristina recomienda elaborar una estrategia, diferente en cada caso, a través de la cual se lleven a cabo acciones de posicionamiento SEO (posicionamiento natural a través de palabras clave) y SEM (posicionamiento de pago).

Y por supuesto la importancia de una buena estrategia en Redes Sociales es clave para llegar a un elevado número de personas y por tanto, de posibles clientes.