Webinar: La importancia que tienen las Redes Sociales para tu Marca Personal.

¿Por dónde comienzo a crear mi Marca Personal?

    1. Para crear o reforzar tu #MarcaPersonal en #Internet primero crea tu #web o #blog corporativo. Clic para tuitear
    2. Cuenta tu CV pero también historias personales, llegan más a la audiencia, cuenta éxitos pero también los fracasos superados, porque de ellos has aprendido.
    3. Crea o actualiza tus perfiles de todas las redes sociales que tengas. No hagas una para cada red, deben ser coherentes con tu CV, con la información que hay en tu web o blog.
    4. Usar LinkedIn es fundamental.
    5. La fotografía. Es lo primero que van a ver de ti. En todas las redes sociales que utilices, sobre todo a nivel profesional, debe ser  la misma imagen y debe ser profesional.
    6. Tu descripción es lo segundo que van a ver de ti. Añade aptitudes y habilidades.
    7. Networking: Las redes sociales están muy bien y están a tu alcance como herramienta potenciador de tu marca personal y para poder llegar a mucha audiencia, pero no te olvdes del Networking, de las relaciones profesionales de cara a cara.

Te darás a conocer, desarrollarás todo tu potencial en tu discurso cara a cara, darás confianza y credibilidad. Asiste a eventos, conferencias, relacionado con tu sector.

Siempre puede conocer gente interesante para ti o tu negocio, ah y fundamental, lleva tus tarjetas de vistas bien diseñadas y un tarjetero, da una impresión de orden y de profesionalidad.

Ver en YouTube: https://youtu.be/BZKZxoNyPzA

Post Media Link

admin