El Video Marketing como Estrategia de Marketing Digital

gif animado

¿Sabías que nuestro cerebro procesa la información visual hasta 60.000 veces más rápido que la información escrita?

 

Los usuarios prefieren ver vídeos donde mostremos o expliquemos nuestros productos y servicios, antes que leer sobre ellos. Introducir este cambio en nuestra web puede aumentar nuestras ventas hasta en un 86%

¿Por qué utilizar el Video como Estrategia de Marketing Digital?

 

 

En las Estrategias de Marketing que las empresas realizan cada año, no puede faltar el área dedicada a la comunicación en vídeo.

Renovar el VIDEO CORPORATIVO, realizar VIDEOS DE PRODUCTOS o SERVICIOS, VIDEOS CON OPINIONES DE CLIENTES, VIDEOS ANIMADOS.

En definitiva, VIDEOS PARA EMPRESAS que transmiten un mensaje a la vez que generan lo que actualmente necesita el consumidor o posible cliente,CONFIANZA.”

 

Una buena Estrategia de VIDEOMARKETING hace posible que las empresas  posicionen su marca y productos en los diferentes buscadores consiguiendo aumentar las visitas en su web.

Es importante que las empresas tengan en cuenta que el video se ha convertido en un soporte para enviar al usuario el mensaje de los productos y servicios que se quieren promocionar, así como la imagen y confianza que la empresa quiere hacer llegar al consumidor.

Video Animación y GIF Animados:

.

Gif animados a medida, gif animados para contar una historia, gif animados para iconos, gif animados para botones, gif animados para banners, gif animados para postales, diseño emoticonos, gif animados free, BANNER para PUBLICIDAD.

Felicitaciones de Navidad, para poner en las firmas de los emails corporativos, enviar emails a los clientes…

 

 

 

PODÉIS VER MÁS VIDEOS EN
canal youtube cristina alvarez pagán

Para ver más videos, visita mi canal de YouTube:

https://www.youtube.com/user/crisalvap/

A continuación mostramos una serie de ejemplos de gif animados para ilustrar los botones de su web o dinamizar con dibujos llamativos, o crear breves historias animadas.