opiniones cristina alvarez

Daniel Maestre: Fundador de “Me apunto coaching”
Cristina Álvarez Pagán es una autentica profesional. Ella me esta gestionando SEO, Posicionamiento, Seguridad e Imagen web. Tengo que decir que su trabajo desde el primer dia esta superando todas mis expectativas.

Seguiré trabajando con ella y por supuesto, recomendando su profesionalidad y expertise a terceros.

Daniel Maestre

Profesional del Marketing online & offline ✔ /Consultor y formador ✔ /Product Manager ✔ Ramón Arjona
Como colega del marketing y la comunicación, de Cristina Álvarez Pagán valoro especialmente la capacidad que muestra en el programa Emprende para explicar claramente conceptos que pueden parecer complejos para personas que no son del sector, pero que son esenciales para tener éxito en sus respectivos negocios.

Basa su capacidad comunicativa en el conocimiento práctico que tiene del tejido empresarial de nuestro país.

Ramón Arjona
Ramón Arjona

Radio Host at Podcast Estrategia Digital. Raymundo Marfil.
Lo primero que notarás de Cristina Álvarez Pagán es la gran persona que es, su trato es siempre amable y profesional. Tuve oportunidad de entrevistarla para mi podcast donde compartió toda su experiencia sobre marketing digital sin guardarse ningún detalle
En resumen, es una experta en el tema y siempre está dispuesta a ayudar a los demás.

Raymundo Marfil
Raymundo Marfil

Guillermo Ruiz Mialdea: Asesor de Negocio en TELEMATEL.

De Cristina Álvarez Pagán me gusta mucho la forma de comunicar que tiene y de hacer entender a todo el publico en general conceptos tales como Redes Sociales, Marketing Online y demás.
Excelente comunicadora y profesional del medio online.
En la medida que voy siguiendo su trayectoria profesional y todo su trabajo realizado, me parece una persona con una gran capacidad para la enseñanza de las nuevas tecnologías, diseño y estrategias de marketing.
 

Asesor de Negocio en TELEMATEL

JUANMA ROMERO: DIRECTOR Y PRESENTADOR PROGRAMA “EMPRENDE” CANAL 24 H RTVE- TVE:

He visto trabajar de cerca a Cristina Álvarez  y es una excelente profesional. Prueba de ello es que contamos con su experiencia en los programas de emprendimiento de Canal 24 horas, tanto en ‘Emprende’ como en ‘Emprende Express‘. Es un lujo trabajar con ella y una suerte poder aprender de sus conocimientos, que transmite con gran naturalidad.

DIRECTOR Y PRESENTADOR PROGRAMA “EMPRENDE” CANAL 24 H RTVE- TVE
Juanma Romero

MARINA ESTACIO: Consultora de Comunicación Personal

»Cristina Álvarez Pagán es una profesional con letras mayúsculas. Es responsable del maravilloso diseño y SEO de la revista digital PRUEBATE MAGAZINE de la que soy fundadora. Pero Cristina no es sólo una excelente diseñadora web, su valor añadido es el trabajo de acompañamiento como asesora. Analiza cada acción con lupa y te da la mejor solución a cada situación. La verdad que una se siente tranquila teniendo a Cristina como aliada web. ¡Gracias por tu excelente trabajo!»

MARINA ESTACIO: Consultora de Comunicación Personal
Marina Estacio

Events, MICE and Protocol – DIANA RUBIO

“Cristina Álvarez Pagán es una profesional del sector online, seria, formal y creativa, aspectos muy necesarios en el mercado competitivo con el que hoy nos encontramos. Contar con Cristina en el equipo es un valor seguro.”

Events, MICE and Protocol DIANA RUBIO
Diana Rubio

SUSANA APARICIO – Psicóloga y Coach Sentimental

“He conocido a Cristina Álvarez  a través de las entrevistas que he realizado para Pruébate Magazine. Es una excelente profesional, responsable en su trabajo y siempre aportando sus conocimientos y experiencia para mejorar los resultados. A su calidad profesional hay que unir su calidad humana. Altamente recomendable.”

PSICÓLOGA Y COACH SENTIMENTAL
Susana Aparicio Cilleruelo

CONSULTOR EN RENTING DE ACTIVOS INDUSTRIALES Y TECNOLÓGICOS:

Cristina Álvarez sabe ponerse en la piel del cliente ejerciendo una labor de consultoría y resolución del proyecto acorde con las necesidades actuales del marketing online . Conoce y domina las pautas que las empresas necesitan para ser competitivas en el entorno digital adaptándose a la gestión del cambio.

CONSULTOR EN RENTING
Juan Carlos

GUITARRISTA, PRODUCTOR, CONSULTOR MARKETING ONLINE, DISEÑO WEB:

Cristina Álvarez es una excelente persona, con dotes de buena comunicación y enfoque empresarial. Una gran empresaria de servicios web, con un objetivo y causa especifica en favor de los animales y su protección.

GUITARRISTA, PRODUCTOR