Programa Emprende premio Titanes de las Finanzas 2016

‘Emprende’, de Canal 24 horas, premio ‘Titanes de las Finanzas’ 2016

 

  • El programa sobre emprendedores ha sido galardonado en la categoría Institucional.
  • Este premio hace el 21 para “Emprende”.

‘Emprende’, el programa de Canal 24 horas sobre el mundo de los negocios y el emprendimiento, ha sido galardonado con el premio ‘Titanes de las Finanzas’ 2016 en la categoría Institucional. Unos galardones organizados por el Foro ECOFIN que premian la trayectoria de las organizaciones del sector financiero que han demostrado su excelencia. La entrega de premios tendrá lugar el lunes 6 de junio en la gala ‘La Noche de las Finanzas’.

Este galardón reconoce al programa de emprendedores de Canal 24 horas como un espacio “que aporta soluciones e ideas que ayudan a iniciar nuevos proyectos empresariales” a través de las aportaciones de “especialistas en marca personal, marketing digital y emociones”, mostrando así “una clara vocación de servicio público”.

El objetivo de estos galardones es premiar la trayectoria de las organizaciones del ecosistema financiero que han demostrado excelencia en su modelo de gestión. Los premios ‘Titanes de las Finanzas’ se seleccionan a través de la propuesta de un jurado especial y el voto de 2.626 directivos financieros impulsados por las solicitudes de Foro ECOFIN, AGC, AEEF, Asset y ANAF.

Los premios se entregarán el lunes 6 de junio, en la gala ‘La Noche de las Finanzas’, que se celebrará en Madrid, presidida por Íñigo Fernández de Mesa, secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa de España, y presentada por el periodista de TVE Pedro Carreño.

‘Emprende’ y ‘Emprende Digital’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ el jueves a las 16:00 y el sábado a las 07:30 en 24 horas y La 1.

‘Emprende Digital’ se emite los viernes a las 22:00, y los domingos a las 14:30 en versión reducida. Con vocación de servicio público y subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas, ambos programas aportan su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez.

Desde enero de 2014 han recibido 21 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor. Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el programa a través de su cuenta en esta red social, @emprendeTVE.

Post Media Link

admin