SERVICIOS DE CONSULTORÍA

DE CRISTINA ÁLVAREZ PAGÁN:

 

Ya no basta con que tengas sólo una Página Web y que nadie la vea. Debes hacer un Plan de Comunicación y Marketing para darla a conocer y conseguir nuestro objetivo, que es conseguir… vender mas

Y esto, por mucho menos de lo que te imaginas.

Con mi ASESORAMIENTO optendrás un apoyo continuado, a medida y eficaz en tu gestión empresarial, aumentando tus probabilidades de obtener beneficios.

 

CONSULTORÍA ONLINE de COMUNICACIÓN, MARKETING y VENTAS

Para consultar cualquier cuestión relacionada con el área de COMUNICACIÓN, MARKETING y comercialización de tu empresa.

Te ayudo a tomar las mejores decisiones en cada caso.

MARKETING DIGITAL en Acción:

Redes Sociales, Identidad Digital, Marca Personal, Branding, Comercio Electrónico y Atención al Cliente en el entorno Digital y Offline.

OTROS SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN MARKETING DIGITAL:

Se pueden contratar Conjuntamente o de forma Individual.

  • Estrategia Digital.
  • Social Media Plan.
  • Posicionamiento en Buscadores.
  • Desarrollo Web, E-Commerce y Blog.
  • Email Marketing.
  • Mobile y Video Marketing.
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles.
  • Publicidad Online y Offline.
  • Campañas de Lanzamiento de Producto y Servicio ON y OFF.
  • Comunicación Online y Offline.

 

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PLAN DE ACCIÓN INTEGRAL EN MARKETING DIGITAL

A continuación expongo un Plan de Acción con los primeros pasos que una pyme puede emprender para implementar el Marketing 2.0.

En este Plan planteo las acciones que se debería llevar a cabo, SIN INCLUIR el Diseño de una Tienda Online o Página Web Corporativa:

1: Establecer los Objetivos de la empresa y el perfil de los clientes objetivos.

2: Decidir sobre el Nombre del Dominio y Elección de Hosting.

3: Decidir sobre el Establecer el Tipo de Página Web que necesita.

3.1 Diseño de Tienda Online.

3.2 Diseño de Web Corporativa.

4: Investigar las Palabras Clave adecuadas a tu mercado.

5: Posicionamiento natural. SEO y optimización del sitio web.

5.1 Diseño Web Responsive visible en todos los dispositivos móviles.

6: Planificar el uso de Social Media y Marketing 2.0 dentro de la empresa.

7: Crear una cuenta de Correo Electrónico en Gmail.

8: Dar de alta en Google Places y Maps.

9: Crear cuenta en Google Analytics y Google Search Console.

10: Dar de Alta la empresa y la web en 5 Directorios de Empresas.

11: Crear las cuentas de la empresa en diferentes Redes Sociales y sitios populares.

12: Diseño de una Imagen de Fondo para las redes sociales.

13: Poner en marcha la primera campaña en Google Adwords.

13.1. Anuncios para ver cuál funciona mejor.

13.2. Análisis de palabras claves, título y descripción.

14: Crear un plan de Vídeo Marketing.

14.1: Asesorar en el programa de edición de vídeo que se va a utilizar.

15: Ideas para posibles artículos en el Blog.

15.1: Crear el plan para empezar a generar tráfico hacia el blog.

16: Y MUY IMPORTANTE….. Analizar los Resultados.

 

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