Diseños de Newsletter para envíos de Email Marketing.

Newsletter

  • En esta sección podrás ver algunos diseños realizados por Cristina Álvarez Pagán, diseños de Newsletter para algunos clientes, envíos a suscriptores o email marketing.

 

  • Una newsletter es un boletín de noticias electrónico que se envía a través de correo electrónico de forma periódica a los clientes de la empresa.

 

  • Como principales objetivos de la creación y envío de una newsletter podemos señalar:

 

* Promoción de tus servicios, noticias, etc…

* Mantener la Fidelización de clientes.

* Reforzar la Imagen de Marca y mejorar el posicionamiento de la empresa.

* Creas un flujo de Comunicación con tus clientes.

* Actuar a modo de recordatorio de la existencia de la empresa.

 

  • Con el email marketing mantendrás informados a tus clientes con noticias de la empresa, servicios o productos nuevos.

 

  • El email marketing consigue una Comunicación con tus Clientes, Fácil, Rápida, Económica, Innovadora y Eficaz.

 

A continuación puedes ver algunos ejemplos de Diseño de Newsletter: Haz Click en cada foto para ampliar:

 

¿Por qué contratar un servicio de email marketing profesional?

Estas son las poderosas razones para utilizar una plataforma de email marketing y no enviar emails desde su propio correo:

Porque organiza la administración de los contactos:

Una plataforma profesional de email marketing permitirá administrar y clasificar cada uno de sus registros de acuerdo a la información que desee.

Se crean listas independientes para contenidos diferentes, campos adicionales de información y grupos al interior de una lista con preferencias específicas.

Porque podrás obtener Estadísticas de medición:

Después de cada envío de las campañas se sabe a cuántas personas llegó, cuántas lo abrieron, cuántas dieron clic en dónde, rebotes, etc..
Incluso le arroja estadísticas para que se compare con los rendimientos de su misma lista y con promedios de su industria respecto a tasas de apertura y clics.

Porque los Diseños de Newsletter han de ser Profesionales:

Para las campañas de email marketing se necesita de diseño de una creatividad en la que debe cumplir una serie de parámetros para que surtan efecto las métricas antes descritas además de crear >un diseño visualmente a tractivo y ordenado.

Porque Evita filtros anti-spam:

Estas plataformas tienen una serie de filtros anti-spam para evitar que sea rechazado el correo.

Porque las Plantillas han de ser adaptables y verse en dispositivos móviles:

Nuestros diseños de Newsletter son Responsive, que permiten que el contenido de su correo se adapte según el dispositivo móvil en el que lo esté viendo quien lo recibe. Esto hace más la navegación más amigable y fácil de leer.

Porque Cumple con la Ley de Protección de Datos:

La plataforma profesional cumple con todos los requerimientos legales, tales como incluir los datos de contacto y dirección de la empresa que envía el correo, así como la opción de que quien no quiera seguir recibiendo la información, se pueda dar de baja de manera automática (sin tener que mandar un correo ni hacer engorrosos procesos).

¿Por qué no debes usar tu correo corporativo?

Si utiliza su correo corporativo para hacer envíos masivos de email, además de saturar su capacidad, no poder llevar el control de estadísticas, podrá incurrir en que su correo corproativo se marque como spam de lo cual es muy difícil salir una vez catalogado así, por eso en estas plataformas se lanzan los email a través de un dominio paralelo al suyo corporativo, por ejemplo: sudominio.com pues sería adquirir un sudominio.es.

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