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¿Qué tipo de página web necesita mi negocio?

    PILDORAS PARA EMPRENDER

que pagina web necesita mi negocio

2. ¿QUÉ PÁGINA WEB NECESITO?


 

    Consejo 2de Cristina Álvarez en el Programa Emprende de RTVE,
    que se emite todos los jueves en el canal 24h a las 16h. Espacio presentado y dirigido por Juanma Romero.

En esta ocasión programa emitido el jueves 29/01/2015.

 

      Existen varias técnicas a la hora de diseñar una página Web. Tienen diferentes propiedades, costes y dificultades de elaboración. Saber qué tipo de página web necesita nuestro negocio es crucial para el correcto funcionamiento del mismo y de nuestra página web. Mi recomendación es que te dejes aconsejar por un buen profesional del diseño web. Él sabrá cuál es la mejor para tu caso.”

     

     

Errores que cometen las empresas que dan el salto a la web móvil

errores-diseno-web-movil

Algunos de los principales errores que cometen las empresas que dan el salto a la web móvil

No preocuparse en exceso por la experiencia de usuario.
Los principales errores que cometen, son los siguientes:

  • 1. Web móviles que no se ve la página home y solo aparece un menú de navegación.
  • 2. Anuncios pop-up que dificultan la navegación por la página.
  • 3. En tiendas online ausencia de varias opciones de pago. Se agradece el poder contar con opciones sencillas como PayPal.
  • 4. Inclusión de vídeos que no se reproducen bien en terminales móviles.
  • 5. Enlaces y funciones no operativas en la versión móvil. Enlaces poco visibles.
  • 6. Páginas web que tardan mucho tiempo en cargar.
  • 7. Ofrecer buscadores que no funcionan correctamente.
  • 8. Fuentes tipográficas que dificultan la lectura por su tamaño o por el tipo de fuente escogido.
  • 9. Errores de conexión en la web, enlaces caídos.
  • 10. Menús que se despliegan pero que luego no se cierran con facilidad.
  • 11. Redireccionamiento a “landing pages” que no están optimizadas para los dispositivos móviles.
  • 12. Check-outs poco intuitivos o confusos.
  • 13. Ausencia de botones de “llamada a la acción”, como números de teléfono que permiten realizar la llamada en un solo clic.
  • 14. Uso del formato PDF: catálogos, cartas de restaurante, folletos comerciales, etc.
  • 10 tendencias claves para el marketing digital en este 2015.

    tendencias-marketing-online-2015

    Las 10 tendencias claves para el marketing digital en este 2015.

    • 1. El contenido sigue siendo el rey
    • 2. Obtención de datos
    • 3. Aumenta el ruido informativo
    • 4. El post invitado, de capa caída
    • 5. Consagración del vídeo online
    • 6. Compra de startups tecnológicas
    • 7. Personalización de los productos
    • 8. Hipersegmentación a través de la obtención de datos
    • 9. El móvil y tablets superan a los ordenadores personales
    • 10. Aumento de la publicidad online