Email

contactar@cristinaalvarez.es

Borja Capponi da el salto de la televisión a los podcast

El presentador de Malas Pulgas, se ha unido a la iniciativa de Cristina Álvarez Pagán, para crear un programa de podcast sobre mascotas.

Borja Capponi da el salto de la televisión a los podcast

El presentador de Malas Pulgas, se ha unido a la iniciativa de Cristina Álvarez Pagán, para crear un programa de podcast sobre mascotas.

En Un Mundo de Perros, el nuevo programa en podcast sobre perros y animales en general.

Borja Capponi y Cristina Alvarez

Borja Capponi con más de 20 años de experiencia y contacto con los perros, y trabajando con la psicología de los perros, lo conocerás por su programa Malas Pulgas que aún se emite en cuatro TV.

Tras conocer a Cristina Álvarez Pagán, esta le propuso crear un programa de podcast para que pueda contar y trasladar todo su conocimiento en el trato y psicología canina.

Cristina Álvarez dirige y presenta dicho programa, que se puede escuchar en iVoox e iTunes, y en el que cada lunes habrá un episodio nuevo.

Su amor por los perros y animales en general, es lo que ha unido a estas dos personas y el querer ayudar a las personas a que sean más felices con sus mascotas y sus mascotas con los ellos.

Concienciar del NO AL MALTRATO y  ABANDONO CERO.

En Un Mundo de Perros, se tratarán todo tipo de problemas y conductas que no logramos entender de nuestro mejor amigo.

En un mundo de perros con Borja Capponi

Los perros son seres sociales, es por esto que necesitan tener contacto con diferentes personas y animales para satisfacer su necesidad de convivencia.
Los beneficios del adiestramiento y de la socialización son crear un puente entre los humanos y los perros, de manera que ambos puedan convivir sanamente y sin complicaciones.
No lo regañes… ¡Aprende su mente!

 

 

 

 

 

 

Puedes escuchar los Podcast:

Y para no perderte ninguno suscribete gratis:

 

Y si quieres apoyarnos desde 1€ puedes hacerlo, donaremos lo recaudado a una asociación protectora de animales.

admin